Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi iPhone a iOS 18

Tengo un IPHONE 14 pro Max me pide actualizar el iOS 18 y el teléfono me dice que no tengo suficiente espacio para actualizarlo ayer hice la compra del paquete de 2T para ampliarlo y sigo sin espacio no sé qué es lo que pasa ya he quitado vídeos fotos App y sigo sin espacio en mi teléfono alguien me puede ayudar

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 21/09/2024 04:48 a. m.

Responder
3 respuestas

21/09/2024 07:40 a. m. en respuesta a gleidith

El espacio del iCloud no vacía el iPhone por el mismo.

Si tienes un montón de fotografías, en Almacenamiento puedes ver en qué ocupas el espacio del iPhone, tienes la opción de reducir la calidad de ellas en el iPhone, siempre que ya estén almacenadas en tu iCloud. Así solo tendrás la versión de baja calidad en el iPhone y cuando la abras se descargará de internet.

Si tienes un Mac, diría que no sirve un PC, puedes conectarte al iPhone e instalarla desde el. Así guarda el archivo descargado en el y necesita menos espacio. Si lo haces debes eliminar la descarga del iPhone antes.

Más información:

Si el iPhone o iPad no se actualiza - Soporte técnico de Apple

21/09/2024 08:21 a. m. en respuesta a gleidith

Borre los chard , audios, fotos enviadas como tambien recibidas y videos de WhatsApp y así libera espacio en su iPhone , lo que necesita es espacio del uohund no de iCloud , si tiene videos y fotos enviados por la app iMessage también bórrelos como los correos con archivos adjuntos enviados y recibidos y así podrá actualizar su iPhone

No puedo actualizar mi iPhone a iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.