Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro se reinicia ni bien aparece el logo

Hola, he estado buscando soluciones de como solucionar este problema, incluso viendo por aca pero aun sin exito. Lo que sucede es que mi macbook ayer se apago y luego de eso al prenderlo me salia un icono de bloqueado y luego un mensaje en diferentes idiomas de que habia ocurrido un error, reiniciando una y otra vez no he podido solucionarlo, solo aparece cargando por unos segundos luego la macbook hace un sonido de viento y se apaga, cabe añadir que tengo una particion de windows y macos, cuando entra a windows lo hago sin ningun problema, de hecho ahorita lo estoy escribiendo desde ahi pero si quiero entrar a macOS no me permite, debido a que se reinicia ni bien aparece el logo de inicio, ya entre al modo de reparacion, disk utility y reparar los discos, volumenes pero nada, trate de actualizar la mac pero me sale que me faltan un par de GB para actualizarlo, no se si sea ese el problema. Necesita que me ayuden por favor, una respuesta que no sea la misma de entrar a modo reparacion que ya lo hice.. gracias de antemano

MacBook Pro 15″, macOS 13.4

Publicado el 21/09/2024 09:37 a. m.

Responder
20 respuestas

21/09/2024 10:56 a. m. en respuesta a Noisze

Ok espero no es lo que estoy pensando, pero hagamos algo más, ahí marque un área por favor ingrese ahí y seleccione Mostrar todos los dispositivos y posesiónese de la primera opción del disco duro, dirá algo así APPLE SSDxxx y adjunte una imagen quiero ver si esta una opción de los volúmenes del disco principal.

21/09/2024 10:17 a. m. en respuesta a Noisze

Ok comprendido, haga esto, Mac apagada presione y sostenga estas teclas CMD-R enciende la Mac sin soltar esas teclas, cuando aparezca el logo de  suelte las teclas y espere a que aparezca la ventana de recuperación de macOS entre a utilidades disco tome una foto bien de esa ventana y adjúntela en la respuesta por favor.

21/09/2024 12:43 p. m. en respuesta a Noisze

Ya veo Tienes un SSD de poco espacio y el disco ya esta lleno y asignaste mucho espacio para instalar windows, ok si esta en la recuperación de macOS intente reinstalar el macOS para liberar espacio porque si formatea todo el disco perderá la instalación de windows, desea formatear el disco? si no es así entonces haga esto, formatee el Macintosh HD con formato APFS y reinstale el macOS pero use las teclas como anteriormente le indique CMD-R , no perderá información de Boot Camp y del Macintosh HD-Datos, por favor me confirma que desea hacer.

MacBook Pro se reinicia ni bien aparece el logo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.