MacBook Pro se reinicia ni bien aparece el logo
Hola, he estado buscando soluciones de como solucionar este problema, incluso viendo por aca pero aun sin exito. Lo que sucede es que mi macbook ayer se apago y luego de eso al prenderlo me salia un icono de bloqueado y luego un mensaje en diferentes idiomas de que habia ocurrido un error, reiniciando una y otra vez no he podido solucionarlo, solo aparece cargando por unos segundos luego la macbook hace un sonido de viento y se apaga, cabe añadir que tengo una particion de windows y macos, cuando entra a windows lo hago sin ningun problema, de hecho ahorita lo estoy escribiendo desde ahi pero si quiero entrar a macOS no me permite, debido a que se reinicia ni bien aparece el logo de inicio, ya entre al modo de reparacion, disk utility y reparar los discos, volumenes pero nada, trate de actualizar la mac pero me sale que me faltan un par de GB para actualizarlo, no se si sea ese el problema. Necesita que me ayuden por favor, una respuesta que no sea la misma de entrar a modo reparacion que ya lo hice.. gracias de antemano
MacBook Pro 15″, macOS 13.4