Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error con tarjeta en métodos de pago

Buen día espero que estén muy bien, les comento mi error al querer añadir mi tarjeta de débito a mi iPhone. Al principio que obtuve mi tarjeta quise añadirla a Apple Wallet y a la cartera hasta ese momento funcionaba todo correctamente puse mis datos personales y sin ningún problema, al pasar los meses nunca borre mis datos personales tarjeta de la cartera y pagaba con Wallet compras online pero de un momento a otro la tarjeta me comenzó a rechazar cualquier tipo de compra que hizo online entonces decidí en borrarla y añadirla nuevamente pero después de borrarla no podría volverla añadir a la cartera móvil cada ves podía mis datos de nuevo me decía lo siguiente “Tarjeta no válida” compruebe la información de tu tarjeta e inténtalo nuevamente, comprobé la información de mi tarjeta y fui al banco a preguntar qué pasaba y me dijeron que la información estaba correctamente, al pagar físicamente con la tarjeta si me funciona, pero por medio de Apple Wallet o añadirla a la cartera no, espero que pueda haber una solución muchas gracias por su atención. 

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 23/09/2024 09:37 a. m.

Responder
1 respuesta

23/09/2024 09:49 a. m. en respuesta a -Juanes-

Para que esté informado y no se confunda, wallet y cartera es lo mismo , wallet y Apple Pay es la app wallet =cartera en español, al parecer hay un problema con wallet y Apple en ciertas regiones que no está permitiendo agregar tarjetas a wallet aún sean de bancos participantes en Apple Pay , deberá comunicarse con soporte de Apple departamento Apple Pay , pero como siempre hay un pero, ese departamento está solamente con atención en idioma inglés deberá solicitar un intérprete o esperar a que el problema sea resuelto

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Error con tarjeta en métodos de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.