Error con tarjeta en métodos de pago
Buen día espero que estén muy bien, les comento mi error al querer añadir mi tarjeta de débito a mi iPhone. Al principio que obtuve mi tarjeta quise añadirla a Apple Wallet y a la cartera hasta ese momento funcionaba todo correctamente puse mis datos personales y sin ningún problema, al pasar los meses nunca borre mis datos personales tarjeta de la cartera y pagaba con Wallet compras online pero de un momento a otro la tarjeta me comenzó a rechazar cualquier tipo de compra que hizo online entonces decidí en borrarla y añadirla nuevamente pero después de borrarla no podría volverla añadir a la cartera móvil cada ves podía mis datos de nuevo me decía lo siguiente “Tarjeta no válida” compruebe la información de tu tarjeta e inténtalo nuevamente, comprobé la información de mi tarjeta y fui al banco a preguntar qué pasaba y me dijeron que la información estaba correctamente, al pagar físicamente con la tarjeta si me funciona, pero por medio de Apple Wallet o añadirla a la cartera no, espero que pueda haber una solución muchas gracias por su atención.
[Título gestionado por un moderador]