Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito devolver un iPhone 16

quiero saber como puedo devolver el iphone 16 plus que me fue entregado el 20/9/2024 por la web me dice que no puedo devolverlo y en España tenemos 14 días de plazo para realizar una devolución. Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Plus, iOS 18

Publicado el 24/09/2024 11:05 a. m.

Responder
1 respuesta

24/09/2024 12:32 p. m. en respuesta a oscar224

Esos catorce días se aplican a las compras realizadas por internet. Si solo lo reservaste para recogerlo en la tienda creo que no se aplica.

Si te lo enviaron a casa, la web deja claro tu derecho a devolverlo durante esos 14 días, que claramente no han pasado.

Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (ES)

Cito:

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de Apple. Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega...

He remarcado que el equipo tiene que ser estándar, si lo has personalizado imagino que no te lo aceptarán. Aunque no veo que se pueda grabar los iPhones, a diferencia de los AirPods.

Necesito devolver un iPhone 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.