Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone (15 Pro Max) solo me deja cargarlo si lo apago y lo vuelvo a prender

Hace unas semanas tuve un incidente en el que se mojo el puerto de carga y me salió la señal de el liquido, después de dejarlo secar y apagarlo se solucionó.

Pero entonces a partir de ese momento, cuando intentaba conectar el cargador original no cargaba, incluso me compre otro pero no funcionaba, a partir de ese momento mi iPhone solo cargaba si apagaba el teléfono y lo volvía a encender, incluso después de que se completara la carga o que se haya desconectado por accidente, había que apagarlo de vuelta para que pudiera cargar otra vez. Y cuando lo apago aveces no muestra el mismo porcentaje de bateria con el que se apagó.

Espero una solución pronta y muchas gracias.

Adjunto foto de que el cargador (o lo que sea que sea USB-C accesories dado que ÚNICAMENTE solo conecto el CARGADOR ORIGINAL del iPhone) también consume batería al tratar de cargar y no se como arreglarlo (abrir la imagen en otra pestaña o descargarlo si no se logra a apreciar bien)

Adjunto video

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 27/09/2024 12:10 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mi iPhone (15 Pro Max) solo me deja cargarlo si lo apago y lo vuelvo a prender

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.