Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo acceso a condición física y movimiento en el iPhone a la app Nike Run club

Buenas, tenia un Apple Watch Series 4 que con la aplicación Nike Run Club me iba a la perfección hasta que un día de repente no podía salir solo con el reloj, tenía que ir con el móvil porque me decía que tenía que activar “movimiento y fitness”. Le doy y esta todo activado tanto en la app de salud como en las opciones de ajustes de la app. Eso fue hace años, creía que era porque el reloj como me daba muchos fallos podía ser cosa de que era viejo, hace poco compré el series 10 y me sigue dando el mismo problema. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y no ha funcionado, también a eliminar la app (sin eliminar datos) y tampoco. Es muy frustrante.

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 10, watchOS 11

Publicado el 6/10/2024 03:37 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo acceso a condición física y movimiento en el iPhone a la app Nike Run club

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.