Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error 403 Forbidden en Safari de todos mis productos Apple ( no pasa con Chrome u otros dispositivos de otra gente)

Hola

mM da el error 403 Forbidden en Safari al entrar a determinadas paginas web donde Si tengo permisos …son plataformas de estudiantes…. Solo me pasa a mi , en todos mis dispositivos Apple… si accedo desde Chome no hay problema…. Si accede otra persona con su iPhone….no hay problema…aunque usemos la misma wifi así que no, el problema no está en la web donde quiero acceder ni que no tenga permisos en el sitio web, etc…el problema,a es de Safari, de Apple…. Y me pasa cuando entro al mismo sitio muchas veces..estoy estudiando, ya me dirás si he de entrar varias veces o no…..ya no sé que mas hacer!

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 9/10/2024 10:38 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Error 403 Forbidden en Safari de todos mis productos Apple ( no pasa con Chrome u otros dispositivos de otra gente)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.