No puedo apagar mi MacBook Pro por un mensaje de instalación

Se está instalando StatefulFirewall. Si interrumpes el proceso de instalación, tu ordenador podría resultar dañado. Espera a que se haya completado para apagar el equipo.

ya me ha salido varias veces y no me deja apagar el Mac.

¿que puedo hacer?

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″

Publicado el 13/10/2024 04:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2024 05:25 a. m.

¿Tienes instalado el antivirus McAfee? Si lo desinstalas probablemente se te solucione el problema ya que he leído que es el causante.

Si aún así te sigue apareciendo es fácil encontrar en internet las instrucciones para borrar los archivos responsables. La mayoría de las webs que encuentres con instrucciones ofrecen un desinstalador que lo hace por ti pero prefiero no fiarme de esos programas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2024 05:25 a. m. en respuesta a Lopezcastro1

¿Tienes instalado el antivirus McAfee? Si lo desinstalas probablemente se te solucione el problema ya que he leído que es el causante.

Si aún así te sigue apareciendo es fácil encontrar en internet las instrucciones para borrar los archivos responsables. La mayoría de las webs que encuentres con instrucciones ofrecen un desinstalador que lo hace por ti pero prefiero no fiarme de esos programas.

No puedo apagar mi MacBook Pro por un mensaje de instalación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.