Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cierre de juegos

Tengo un juego en especial MW (Modern Warship) que he jugado en otros dispositivos y me corre increíble, sin embargo desde que tengo este iphone 13 (lo compré nuevo) cada que quiero jugar este juego, lo cierra inesperadamente, ya sea si acabo de entrar al juego o mitad de una partida, solo me saca, se cierra y se reinicia, es demasiado molesto ya que solo con ese juego lo hace. Igual juego PUBG en gráficos HDR y ese no lo cierra a pesar de que el dispositivo se llega a calentar un poco, no da tirones, no da lag, no pasa nada, el juego lo corre excelente.

Pero me llama mucho la atención que el anterior juego mencionado, lo cierre de la nada (MW), cabe mencionar que los gráficos de ese juego los he bajado al mínimo y aún así se cierra solo. Antes, demoraba hasta 2 partidas antes de que se cerrara el juego, ahora se cierra apenas entro. No entiendo dónde está el error y es mi juego favorito y el teléfono lo compré nuevo. ¡AYUDA!

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 15/10/2024 02:01 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Cierre de juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.