Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantía de productos nuevos por defecto de fábrica

Tengo la siguiente pregunta. Hace unos meses adquirí un IPad Pro M4(11 Pulgadas). La misma tenía un defecto de fabrica (punto negro en el borde derecho de la pantalla), por lo cual decidí aplicar la garantía en el centro de servicio de Apple de mi país. Muy amablemente me hicieron el reemplazo del dispositivo. Pasados unos 15 días me di cuenta que el dispositivo que me habían dado contaba con una leve marca en un borde y como el cambio que te dan es solo el dispositivo y no los accesorios, me di la tarea de averiguar si el producto que me dieron era nuevo o era refurbished.

En varios foros encontre la siguiente información que se supone que representa la letra con la que comienza el número de módelo:

• Si vemos la letra «N»significa que es un dispositivo de reemplazo. Es decir, que hemos ido a la Apple Store y nos han cambiado el dispositivo roto por otro dispositivo.
  • En el caso de ver la letra «P»significa que este dispositivo es personalizado. Recordamos que puedes personalizar la parte trasera de tu dispositivo con el grabado que quieras.
  • Si aparece la letra «M», es un dispositivo nuevo. Es decir, este dispositivo lo hemos sacado nosotros de la caja y lo hemos estrenado.
  • Si vemos la letra «F», significa que es un producto reacondicionado. Es decir, este es un dispositivo que Apple vende de segunda mano. 

Curiosamente el dispositivo que Apple me dio por reemplazo el número de módelo comienza con la letra N. Lo que quiero saber es si estos dispositivos son realmente nuevos. Porque si no es así es como si estuviera pagando uno usado como nuevo.

iPad Pro (M4, 2024)

Publicado el 15/10/2024 04:46 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Garantía de productos nuevos por defecto de fábrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.