Pedido Apple Watch 10

(ESPAÑA)

Realicé un pedido el 9/10, de un watch 10, en las opciones de pago elegí financiación a traves de cetelem, al ir a finalizar la compra me indicó que tenía que rellenar la solicitud de financiación de cetelem (con un botón/enlace a dicha página), sin embargo el enlace no funcionaba, me redirigía a una página de apple que decía "Página no encontrada". Tras varios intentos, tanto de acceder a dicha página, directamente desde la web de cetelem, consultando mis solicitudes desde cetelem, intentando contactar con el soporte de apple y/o cetelem (para consultar si se había realizado dicha solicitud o no, por saber si tenía que volver a hacerlo), no he conseguido ni hacerlo ni recibir respuesta del soporte (de ninguna de las dos entidades).

El mayor problema, es que no me da la opción de cancelar el pedido porque sale pendiente de pago, claro, pero también pensaba que pasados unos días sería posible que el pedido se cancelara automáticamente al no recibir el pago, pero tampoco...

¿Saben si hay que esperar más días aún para saber sobre la financiación, o para que se cancele el pedido automáticamente?

El mínimo para financiar con cetelem son 299€, el watch 10 son 479€, por lo que si se debería poder hacerlo...

Gracias de antemano por su ayuda!

Apple Watch Series 10

Publicado el 16/10/2024 03:57 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Pedido Apple Watch 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.