Qué hago si quiero un iPhone de reemplazo en lugar de un reembolso?

He devuelto un iphone porque no era el modelo que quería, en lugar del reembolso quiero un cambio de modelo, ambos tienen el mismo valor (cuestan lo mismo) ¿qué debo hacer?

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.7

Publicado el 22/10/2024 12:51 p. m.

Responder
3 respuestas

23/10/2024 12:24 a. m. en respuesta a anabelllc22

Buenas anabelllc22

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Se puede dirigir a una tienda de Apple, o donde adquirió el. dispositivo y mirar de hacer un cambio por el que desee.

Entiendo que no habrá ningún problema siempre y cuando haya Stock de este que desee, de lo contrario entiendo que pedirán el suyo y es posible que tarde unos días en traérselo, pero creo que no habrá ningún problema siempre y cuando este en los 14 días hábiles desde la fecha de compra del dispositivo.

Saludos. 👋

23/10/2024 11:52 p. m. en respuesta a anabelllc22

Buenas de nuevo.

Pues lo único que tenemos que hacer, es esperar a que a le llegue el dispositivo para que valoren que todo esta correcto, y una vez que les llega, suelen tarda de 1 a 3 días hábiles para que hagan la transferencia y de esa manera que pueda pedir de nuevo el dispositivo deseado.

Espero que pronto pueda disfrutar de su nuevo iPhone!! 📲

Gracias por pasarse por aqui.

Saludos.👋

Qué hago si quiero un iPhone de reemplazo en lugar de un reembolso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.