Notificaciones Whatsapp en el Apple Watch 10

Quisiera comentar el "problemilla" que tengo a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el mismo.

Tengo el Apple Watch 10 enlazado con mi Iphone 15 Pro Max, anteriormente hace un tiempo usaba el Android, pues bien, con Android auto, cuando iba conduciendo y recibía algún mensaje de whatsapp el mismo me sonaba/vibraba en el watch que tenía. Ahora resulta que cuando estoy conectado por Car Play, si recibo algún mensaje de whatsapp NO me notifica nada en el Watch, no sé si será normal o no, he mirado todo y creo tener todo bien configurado.

Muchas gracias.

Apple Watch Series 10, watchOS 11

Publicado el 3/11/2024 04:52 a. m.

Responder
3 respuestas

4/11/2024 04:26 a. m. en respuesta a Xurxo_1966

En primer lugar, gracias a los dos por sus respuestas. Decir que, primero, las notificaciones sí que me llegan correctamente al Apple Watch cuando lo tengo conectado al Iphone, pero NO cuando está también con CarPlay. Segundo, la duda es que así como sí llegan en Android, no habría forma de que pasara lo mismo en Apple. Por ejemplo, si pueden llegar las notificaciones de Maps cuando estoy conduciendo, al mismo tiempo que en CarPlay, por qué no pueden también avisar de las notificaciones de Whatsapp?

Notificaciones Whatsapp en el Apple Watch 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.