Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

dolby atmos en netflix mediante apple TV 4K

Hola,

Tengo un problema con Netflix, me he comprado la barra Samsung 2024 HW-Q990D/ZF y como mi tele no decodifica dolby atmos, veo netflix mediante mi apple TV 4K. Todas las conexiones están bien hechas, y tengo configurado netfllix para que el consumo de datos sea el mayor y así poder ver y oír Netflix con la mayor calidad.

Cuando me meto en una peli o serie con Dolby Atmos, a veces aparece en la cabecera el logo de atmos, y la barra dice que está reproduciendo este formato, sin embargo después de pocos minutos, ya no reproduce atmos y además cuando sales de la pelicula y vas a la parte donde te da esta información, ya no aparece el logo de atmos, es decir, empieza a reproducir con formato dolby atmos pero al poco tiempo pasa a 5.1. Yo tengo de proveedor de internet a DIGI, no se si eso puede ser el problema o es el dispositivo apple. a ver si alguien me puede ayudar.

muchas gracias

Apple TV 4K (1.ª generación)

Publicado el 14/11/2024 09:19 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

14/11/2024 09:24 a. m. en respuesta a carlosdejerez

Señor Netflix no es un servicio de Apple y esa barra o dispositivo que compró no es un producto de Apple , con Netflix póngase en contacto con ellos y con esa barra con el fabricante o léase la guía de usuario del dispositivo

Responder

dolby atmos en netflix mediante apple TV 4K

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.