Mi iPhone se desconecta del Wi-Fi cada vez que se bloquea la pantalla

Hola, ya tengo este problema desde hace unos 3 meses. Cada vez que bloqueo la pantalla o dejo el celular sin usar durante un rato (puede ser desde un minuto) se desconecta del wifi y tengo que esperar a que conecte a la red y a veces incluso ni así y yo misma tengo que entrar a las redes disponibles y conectarme. Nunca había tenido un problema así antes y este es un iPhone nuevo.

Es frustrante. En las páginas de soporte no hay una solución concreta, solo te dicen que reinicies el celular, que reestablezcas la red y en otros foros hablan de eliminar apps que tengan vpn. Por favor si alguien sabe cómo arreglar esto, sería de gran ayuda!

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 14/11/2024 10:56 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

6/12/2024 09:27 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, gracias por la intención. No tengo el vpn activado, es más ni si quiera sé para qué funciona. Cuando busqué posibles soluciones para este fallo encontré sugerencias que indicaban borrar apps que tengan activado el vpn y tampoco lo tenía activado en ese momento. Ya reestablecí la configuración de redes al menos unas 3 veces. He leído en otras plataformas que este mismo problema lo tienen varios usuarios y tampoco encuentran solución.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se desconecta del Wi-Fi cada vez que se bloquea la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.