no puedo configurar mi cuenta de iCloud en mi Apple TV

buenas tardes no se si me pueden ayudar estoy intentando configurar un Apple TV que compre de segunda generación y cuando quiero configurar mi cuenta de iCloud, ingreso mi id mi contraseña me pide el código de seguridad enviado a mi equipo y después me vota el mensaje imposible iniciar sesión

Apple TV (2.ª generación)

Publicado el 29/11/2024 04:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2024 04:31 p.m.

Apple TV 2da generación ya están obsoletos no son compatibles con iCloud ya que en la época que salieron no existía lo que hoy es iCloud y arenas ninguna app es compatible ya que no tiene AppStore y las apps instaladas no funciona ninguna , es tiempo de cambiar a uno mejor Apple TV 4 HD o los 4k

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2024 04:31 p.m. en respuesta a ericber

Apple TV 2da generación ya están obsoletos no son compatibles con iCloud ya que en la época que salieron no existía lo que hoy es iCloud y arenas ninguna app es compatible ya que no tiene AppStore y las apps instaladas no funciona ninguna , es tiempo de cambiar a uno mejor Apple TV 4 HD o los 4k

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo configurar mi cuenta de iCloud en mi Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.