Problemas con la App Wallet

Desde que cambie al 14 no me deja agregar ningún tipo de tarjeta debito/crédito de ningún banco a la app wallet, he intentado con todo lo que ofrece normalmente la web: actualizarlo, comunicarme con el banco, desistalar y reinstalar la app, salir de la cuenta de icloud, etc.

agregue la tarjeta a otro celular ios y me dejo hacer todo el proceso de manera normal, me comunique con soporte tecnico e igual no me dieron solución ¿qué puedo hacer?

iPhone 14, iOS 18

Publicado el 12/12/2024 07:09 a. m.

Responder
9 respuestas

12/12/2024 07:33 a. m. en respuesta a SharoBarcelo

Restablecer la configuración del iPhone ayuda a poner el iPhone en la configuración original sin borrar nada

Al restablecer la configuración, se eliminan o restablecen a los valores predeterminados todas las configuraciones, como la red, el diccionario del teclado, las opciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay. Sin embargo, no se eliminan los datos ni el contenido multimedia

Nota: si usted se unió en un debate con el mismo tema por favor evite hacer debates duplicados, continué ahí

12/12/2024 08:46 a. m. en respuesta a SharoBarcelo

Lo supuse , vaya en persona a ese banco supongo está en Colombia , muestre a ellos que el error no es por parte de Apple , haga lo de agregar la tarjeta en frente de la persona que le atienda , no comente que en otro iPhone si pudo hacerlo porque no mucho cambia en wallet de un iPhone a otro , algo que podría ser es la hora si no está en automático o el país en los ajustes del iPhone, yo tengo una de Bancolombia agregada y no estoy allzz as en Colombia y la uso para pagar en cualquier moneda extranjera

Problemas con la App Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.