Nueva en iPhone

He comprado recientemente a una persona un iPhone de segunda mano, han pasado un par de semanas y todo está perfecto, además venía con factura, garantía, etc. Hoy el chico que me lo vendió me comenta hoy que NECESITA que le pase el número de serie y el IMEI del iPhone para dar de baja el seguro, que según él sigue pagando, pero a mí me aparece caducado y sin renovar vaya. Realmente se necesita esos datos para dar de baja el seguro? No se da el seguro de baja solo o simplemente usando tu cuenta personal de usuario? He leído que son datos bastantes personales con los que me podría bloquear el teléfono incluso denunciar, sobretodo el IMEI.

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 18/12/2024 07:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/12/2024 08:05 a.m.

No provea esa información a nadie y por ningún medio, ademas si ya activo ese iPhone verifique desde iCloud.com/buscar si el iPhone aparece bajo tu Apple 🆔 y si no es así eso indica que aun esa otra persona no lo desbloqueo de la cuenta de Apple 🆔 de el mismo, verifique eso

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nueva en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.