Fechas erroneas en Calendario de Mac

Si anoto un cumpleaños en el contacto de alguien, en el calendario de Mac me sale al dia siguiente, es decir, si anoto el cumpleaños el 1 de enero, el calendario de Mac me lo marca como el 2 de enero. Pero en iPhone se va bien... ¿alguien sabe como arreglar esto?

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.1

Publicado el 20/12/2024 01:14 a. m.

Responder
7 respuestas

20/12/2024 05:29 a. m. en respuesta a verónica219

¿La cuenta dónde está ubicado el calendario es de un Exchange?

Parece ser un problema con el conector que usa macOS para leer los datos del servidor exchange, algo que en iOS no sucede debido que usa un conector distinto.

Es algo que sólo sucede con la aplicación de contactos y calendarios de macOS conectado a una cuenta Exchange;

--------------------------------------------------

Traducido de un artículo de las comunidades USA;

Los cumpleaños se muestran un día tarde en MacOS, correctamente en iOS (sincronizado a través de Exchange)

Desde que hice una nueva instalación, los cumpleaños de mis contactos muestran un día más tarde en Calendario y Contactos en mi MacBook Pro. Estos están sincronizados con Exchange. En mi iPhone, los cumpleaños siguen siendo correctos (sincronizados con el mismo servidor de Exchange) y en Outlook en mi Mac (también sincronizados con el mismo servidor de Exchange).

Por una búsqueda en Google veo que muchas personas han tenido este problema y parece que no se ha resuelto.

20/12/2024 09:43 a. m. en respuesta a verónica219

Ok su cuenta de iPhone , eso está bien pero mi pregunta es , sus contactos están sincronizados desde una cuenta de gmail ? Por ejemplo si su Apple 🆔 es veronicarojas@icloud.com esa cuenta debe estar vinculada a todos sus dispositivos, cambios de ajustes de apps del iPhone serán sincronizados sus dispositivos o sea en este caso su Mac , yo acabé de hacer esto , agregué fecha de cumpleaños de un contacto y automáticamente ya se sincronizó con contactos en mi Mac y en la app calendario de iPhone y Mac aparece exactamente igual como en mi iPhone , si usted hace eso en su iPhone y no se muestran en sus contactos y calendario de la Mac hay algo que no se está sincronizando, o lo es la cuenta o es la configuración de su Mac en esas apps

Fechas erroneas en Calendario de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.