Calendario no encuentra eventos

Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tras actualizar el iphone 12 a ios 18.1.1 la app de calendario me da problemas con la búsqueda. Cuando pongo una palabra en la lupa no la encuentra aunque tengo absoluta certeza de que hay un evento con esa palabra.

Sé que ha sido tras la actualización porque ha sucedido justo después y antes no me pasaba esto.

Sé que el problema es del iphone porque en mi mac no tengo el problema y el calendario funciona perfectamente, busca y encuentra los eventos.

La app del calendario que uso es la nativa de mac, tanto en el iphone como en el mac.

Ya he probado la solución de desconectarlo de icloud y volverlo a conectar y no me funciona. También he visto que los calendarios están seleccionados y sincronizados. Y apagar y encender tampoco lo ha resuelto.

Muchas gracias

iPhone 12

Publicado el 20/12/2024 01:45 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calendario no encuentra eventos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.