Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de batería no baja

Tengo el iphone 13 desde julio y lo compré totalmente nuevo por amazon, la salud de batería era del 100% por lo que quedé satisfecho, sin embargo, 6 meses después todavía no ha bajado el porcentaje y me parece muy extraño.

Querría hablar con el soporte técnico de apple pero no encuentro como hablar por telefono o por chat con ellos.

¿Alguien me puede ayudar?

Publicado el 21/12/2024 07:11 a. m.

Responder
2 respuestas

21/12/2024 07:27 a. m. en respuesta a Jaimejmsb

Raro eso eh , miles se quejan que con 6 meses la vida útil de la batería bajó de 100% a 99% y usted con un iPhone que aún está en 100% y lo ve extraño , no es un error o fallo es normal , en mis iPhones con 4 años están en 89% uno y otro en 85% y lo veo tan normal , sabe cómo se llama eso? Se lo dejo de tarea

21/12/2024 07:37 a. m. en respuesta a ozzie1910

Entiendo que veas mi queja como una tontería y puede ser que lo sea, pero cuando me compro un iphone de 700€ y veo algo extraño que podría ser un error en el teléfono y con una garantía de 1 año, lo quiero solucionar y quedarme tranquilo.

El problema viene cuando esperas porque no estás seguro y se te acaba la garantía y acaba siendo un defecto de fábrica, en ese momento es cuando te arrepientes.

Salud de batería no baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.