Salud de batería no baja

Tengo el iphone 13 desde julio y lo compré totalmente nuevo por amazon, la salud de batería era del 100% por lo que quedé satisfecho, sin embargo, 6 meses después todavía no ha bajado el porcentaje y me parece muy extraño.

Querría hablar con el soporte técnico de apple pero no encuentro como hablar por telefono o por chat con ellos.

¿Alguien me puede ayudar?

Publicado el 21/12/2024 07:11 a. m.

Responder
2 respuestas

21/12/2024 07:27 a. m. en respuesta a Jaimejmsb

Raro eso eh , miles se quejan que con 6 meses la vida útil de la batería bajó de 100% a 99% y usted con un iPhone que aún está en 100% y lo ve extraño , no es un error o fallo es normal , en mis iPhones con 4 años están en 89% uno y otro en 85% y lo veo tan normal , sabe cómo se llama eso? Se lo dejo de tarea

21/12/2024 07:37 a. m. en respuesta a ozzie1910

Entiendo que veas mi queja como una tontería y puede ser que lo sea, pero cuando me compro un iphone de 700€ y veo algo extraño que podría ser un error en el teléfono y con una garantía de 1 año, lo quiero solucionar y quedarme tranquilo.

El problema viene cuando esperas porque no estás seguro y se te acaba la garantía y acaba siendo un defecto de fábrica, en ese momento es cuando te arrepientes.

Salud de batería no baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.