Almacenamiento casi lleno: Fotos. Ayuda.

Hola, tengo alrededor de 30gb aprox en el carrete, mi iphone es de 264gb y en el apartado de almacenamiento del iphone me indica que Fotos ocupa 126gb, tiene que ser cache, es imposible, cuando hace menos de un mes tenía libre más de 150gb. He estado grabando bastantes videos que ya eliminé, la papelera también está eliminada. ¿Cómo puedo solucionar este bug de almacenamiento?

iPhone 14

Publicado el 25/12/2024 01:00 p.m.

Responder
4 respuestas

25/12/2024 04:17 p.m. en respuesta a ane4vr

ane4vr tiene dos opciones realmente, en primera instancia comprar almacenamiento de icloud, el cual a medida que se suban las fotos a icloud en las actualizaciones del sistema operativo va ir optimizando este espacio y podrás seguir con tu iphone por mucho tiempo, la segunda opción seria comprar google fotos y desde la misma app te permite liberar almacenamiento interno al dar eliminar archivo de este dispositivo asi te queran en google fotos pero se borran de fotos de apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Almacenamiento casi lleno: Fotos. Ayuda.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.