Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOS 18.2 se me borra música

Hola tengo iPhone 13 con iOS 18.2 si bien el sistema no está pulido y sigue dando fallos se me acaba de presentar uno que realmente me afecta más en los personal, tengo mucha música sincronizada y es un dolor de cabeza estar descargando y sincronizando al iPhone desde la pc y últimamente de 2300 canciones ahora me quedan 1945 no se por qué se presenta el fallo pero mi música está desapareciendo y en lo personal soy muy amante de la música por eso es que me afecta, si alguien sabe si es un error del sistema o a qué se ven ya que en iOS 18 y 18.1 nunca me dio este fallo.,

por último puede que se deba a un error con el reinicio del iPhone ya que le digo a Siri reinicia mi teléfono y de 2030 canciones fue que bajó a 1945 y si desaparecen de la biblioteca de Apple Music sincronizadas

iPhone 13

Publicado el 5/01/2025 04:38 p. m.

Responder

No hay respuestas.

iOS 18.2 se me borra música

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.