Mi Apple Watch está apagado y no sé en dónde está. Quisiera saber cómo puedo ver la ubicación de el en tiempo real y que se necesita hacer y cuáles son los pasos que tengo que seguir para saberlo y el software está actualizado es versión 10.6.1

Quiero encontrar mi Apple Watch que está perdido y apagado y tengo muchas dudas de que puedo hacer y como seguir los pasos

Apple Watch SE, 10

Publicado el 6/01/2025 01:04 a. m.

Responder
1 respuesta

6/01/2025 01:12 a. m. en respuesta a ashley143

Buenas ashley143

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Le dejo un articulo de , donde mas información sobre ello.

Cómo usar Encontrar para localizar un dispositivo Apple o AirTag perdido - Soporte técnico de Apple

Si necesita más información o asistencia adicional, le recomiendo visitar la app de Soporte de Apple, disponible para iPhone y iPad. Es una herramienta muy útil que le permitirá encontrar respuestas a sus preguntas y contactar directamente con el soporte técnico de Apple si lo requiere.

Soporte de Apple.

Ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

Mi Apple Watch está apagado y no sé en dónde está. Quisiera saber cómo puedo ver la ubicación de el en tiempo real y que se necesita hacer y cuáles son los pasos que tengo que seguir para saberlo y el software está actualizado es versión 10.6.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.