App de X (Twitter) no funciona en iPhone con WiFi

Enero 2025, Buenos Aires. Hace más de 1 mes estoy con problemas en la app de X (Twitter) en mi IPhone (y también en la MacBook) estando conectado a la red WiFi. A pesar de que en ocasiones funciona bien, repentinamente deja de cargar como si no tuviese internet. Es como si tuviera un bloqueo repentino. Esto me sucedió no solo con el WiFi de mi hogar, si no que también en mi trabajo. Leí otro artículo donde una persona presentaba el mismo problema en Octubre 2024 y otras más reportaron la misma falla. Ya intenté desinstalando la app y volviendo a reinstalar pero el problema persiste. Actualice el software a iOS 18.2.1 y sigue igual. Llame a mi proveedor de internet para ver si era un problema local y tampoco se identificó una falla en la red. No entiendo cuál es el causante de este error.

iPhone 14

Publicado el 7/01/2025 08:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

9/01/2025 12:34 p.m. en respuesta a PixelDraw

Me pasa exactamente lo mismo, no estoy seguro si es el proveedor ISP porque con otras redes que utilizan el mismo proveedor si me funciona, parece ser algo de la app. En safari y chrome me funciona perfectamente. Igual yo aún tengo la version de iOS 18.1.1 voy a probar actualizarlo, pero con tu pregunta tengo 0 esperanza. El problema viene pasando hace varios meses.

No hay manera de verificar que es lo que pasa, no me voy a hacer cuenta dev para esto, habrá que esperar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App de X (Twitter) no funciona en iPhone con WiFi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.