Actualizaciones paquete Microsoft para Monterey

Buenos días;

Tengo un MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) actualizado a MacOS Monterey versión 12.7.6 con MicrosoftAutoUpdate 4.77

Hasta ahora me descargaba todas las actualizaciones incluidas en el paquete (excel, word, Outlook, etc.), pero desde hace dos meses, me exige cambiar mi Mac por otra versión posterior.

Este portátil, cumple todas las expectativas que necesito, y no puedo gastarme más en un nuevo Mac, por ello pido ayuda para que en este que tengo pueda seguir actualizado como siempre el Word, Excel, Outlook, etc.

Gracias por la ayuda.

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 15/01/2025 05:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2025 05:21 p. m.

Buenas noches AlCaLu120846.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Lamentablemente, ese problema deberías trasladárselo al equipo de Soporte de Microsoft. A ver si ellos pueden mandarte algún enlace y/o versión compatible para tu equipo.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2025 05:21 p. m. en respuesta a AlCaLu120846

Buenas noches AlCaLu120846.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Lamentablemente, ese problema deberías trasladárselo al equipo de Soporte de Microsoft. A ver si ellos pueden mandarte algún enlace y/o versión compatible para tu equipo.

Un saludo

Actualizaciones paquete Microsoft para Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.