Mi celular tiene que estar cerca del router para conectarse bien. Cuando me alejo un poco la conexión se debilita mucho y a veces se pierde del todo.

A pesar de qué tengo dos rayitas de conexión o tres la conexión de internet se pierde cuando me alejo.Este problema no me ocurre con mi iPad ni con mi computador. Sólo me ocurre con mi iPhone 16( y el de mi esposa que también es 16 tiene el mismo problema). Ambos celulares los compramos a finales de diciembre 2024 en Los Ángeles California. Los empezamos a usar en Colombia y hemos notado estos problemas. Estuve con soporte de Apple anoche intentando varias soluciones y no logramos resolverlo después de casi una hora y media y tres asesores.

iPhone 16

Publicado el 22/01/2025 03:01 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi celular tiene que estar cerca del router para conectarse bien. Cuando me alejo un poco la conexión se debilita mucho y a veces se pierde del todo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.