Correos borrados de app Mail siguen ocupando espacio

Actualmente me aparece que tengo más de 16 GB de datos de la aplicación de mail cuando ya borre la mayoría de los correos y todo lo que respecta a esa app, no entiendo por qué no cambió nada, me gustaría borrar esa información para tener más almacenamiento disponible

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 22/01/2025 11:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2025 02:02 a.m.

buenos días Karlaan

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has eliminado los correos o simplemente los eliminaste de la bandeja de entrada? Lo mismo ocurre con la app Fotos. No es lo mismo eliminar una foto, que vaciar la papelera. Deberías revisar que la papelera del buzón o buzones de email que tengas, estén también vacíos tras eliminarlos.

En la app Fotos, sucede lo mismo. No vale con eliminar la foto, sino que hay que ir a vaciar la papelera para liberar espacio.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2025 02:02 a.m. en respuesta a Karlaan

buenos días Karlaan

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has eliminado los correos o simplemente los eliminaste de la bandeja de entrada? Lo mismo ocurre con la app Fotos. No es lo mismo eliminar una foto, que vaciar la papelera. Deberías revisar que la papelera del buzón o buzones de email que tengas, estén también vacíos tras eliminarlos.

En la app Fotos, sucede lo mismo. No vale con eliminar la foto, sino que hay que ir a vaciar la papelera para liberar espacio.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correos borrados de app Mail siguen ocupando espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.