Dispositivos de confianza

Hola, ayer quise activar la protección avanzada de datos y me salió un mensaje en el cual me pedía actualizar un dispositivo sin embargo este dispositivo tiene mucho tiempo que ya no lo tengo y este fue restaurado, ya lo elimine de mi lista de dispositivos sin embargo me gustaría saber porque me aparecía ahí a pesar de que este dispositivo fue restaurado y lo usa alguien más y si mi información estuvo comprometida durante todo este tiempo hasta antes de eliminarlo de mi cuenta, he visto en este mismo foro que no solo a mí me ha pasado pero tengo incertidumbre de si alguien pudo hacer mal uso de mi información a pesar de haber restaurado el equipo por el simple hecho de que aún me aparecía en mi lista de dispositivos entiendo que es la lista de dispositivos de confianza, actualmente ya cambié todas mis contraseñas y elimine ese dispositivo pero no sé si antes de hacerlo mi cuenta estuvo comprometida o incluso ingresaron a mi cuenta teniendo acceso a toda mi información, saludos

iPhone 14, iOS 18

Publicado el 27/01/2025 12:30 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/01/2025 11:43 a.m. en respuesta a HuibCam

Complementando a mi pregunta, no vi si era dispositivo de confianza, estoy casi seguro que no, solo me apareció en la protección avanzada de datos y entiendo que puede ser un historial de mis dispositivos que alguna vez estuvieron asociados a mi cuenta y no necesariamente yque sigan asociados, corríjanme si estoy mal, entendiendo esto puedo pensar que mi cuenta no está no estuvo en riesgo, quedo atento.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dispositivos de confianza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.