iPhone 15 no sincroniza los contactos con Mercedes MBUX clase C
Mi Mercedes MBUX Clase C año 2023 no sincroniza los contactos de mi iPhone 15, no sale ni la opción en el bluetooth de sincronizar contactos, alguna ayuda?
iPhone 15
Mi Mercedes MBUX Clase C año 2023 no sincroniza los contactos de mi iPhone 15, no sale ni la opción en el bluetooth de sincronizar contactos, alguna ayuda?
iPhone 15
Desconectado el reloj y volviendo a sincronizar , solo tiene que estar enlazado el vehículo
Si su vehículo no tiene Apple CarPlay y usa otro sistema diferente deberá contactarse con su agencia vehicular , estos son los modelos de vehículos compatibles con Apple CarPlay
iOS - CarPlay - Modelos compatibles - Apple (ES)
Asegúrese que el iPhone este actualizado con iOS 18.3
Los ajustes de CarPlay en un iPhone se pueden hacer desde la sección de General en Ajustes.
Para configurar CarPlay en un iPhone, se puede seguir estos pasos:
Para limitar o silenciar las notificaciones y mensajes de texto, se puede:
Para actualizar CarPlay, se debe actualizar el iPhone a la nueva versión de iOS.
Cómo lo has conseguido? Yo tengo el mismo problema con el IPhone 15. Tampoco me sale el nombre de la persona que llama a pesar de tenerla como contacto en el teléfono. Tengo también enlazado un teléfono Android y con este no tengo problema.
Tiene Apple CarPlay inalámbrico que funciona perfectamente, lo que no pasa es los contactos a Mercedes MBUX.
Apple CarPlay funciona perfectamente, lo único que quiero es que Mercedes tenga acceso a los contactos para no tener que usar Apple CarPlay,
Gracias al fin lo conseguí,
Y como lo hiciste porque si que puedo ver los contactos a traves de la app de contactos del tlf pero no me deja importar los contactos al coche digamos,que pasos hiciste??, gracias
iPhone 15 no sincroniza los contactos con Mercedes MBUX clase C