Me han hecho tres cargos de 250 euros en mi cuenta bancaria q yo no he hecho a través de Apple Pay

Me han hecho tres cargos en El Corte Inglés de 250 euros cada uno a través de Apple Pay

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 12/02/2025 09:25 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

12/02/2025 10:13 a. m. en respuesta a rosalia22

Cargos no reconocidos sucede porque los usuarios usan una cuenta de iCloud que crean con @icloud.com lo cual es muy fácil de hacer , resulta que con esa cuenta hacen compras de suscripciones o sea apps de pago mensual que usan por un tiempo y luego se cambian a otra cuenta nueva pero olvidan un detalle , en esa cuenta que ya no están usando dejan el método de pago enlazado y piensan que al cambiarse de cuenta se cancelarán las suscripciones lo cual es NO SE CANCELAN y luego en la cuenta nueva como tienen la app del banco ahí recibirán esos supuestos cargos no reconocidos pero no es de la cuenta de iCloud actual es de la otra cuenta de iCloud , así que deberán verificar el historial de compras de las cuentas que han usado y como sorpresa ahí les aparecen los cargos no reconocidos que llegan al estado de cuenta bancario, verifique su historial de compras de sus cuentas usando este enlace 

Con Apple Pay solamente usted puede hacer compras y autorizarlas usando Face 🆔 de su iPhone, aun usted preste el iPhone a otra persona no podra hacer compras ni de suscripciones ni pagar en tiendas si no tiene su codigo de bloqueo o Face 🆔

Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

[Gestionado por un moderador]

Responder

Me han hecho tres cargos de 250 euros en mi cuenta bancaria q yo no he hecho a través de Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.