No arranca High Sierra, Nuevo SSD Crucial 500GB, MacBook Pro.

Hola tengo un macbook pro 13" early 2011 Modelo A1278, le cambie el HD por SSD y copie la información con copy cloner y al inicializarse aparace el simbolo de prohibido, estoy utilizando High Sierra que es el ultimo OSX que soporta mi equipo, intente instalar el Capitan y Lion y al iniciarlo aparece el mismo error, al conectar el SSD via USB funciona sin inconveniente pero internamente me da error, cambie el cable interno para descartar que estuviera dañado y tampoco arranco, cambie las memorias ram y seguia el mismo error,

hice una prueba colocando ese SSD internamente en otro macbook pro 2009 y funciono sin problema, alguien me podria ayudar en darle una solución, gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 13/02/2025 02:45 p. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

13/02/2025 03:00 p. m. en respuesta a leoaular

Hay algo que se llama compatibilidad si ese SSD no es compatible con esa Mac no le funcionará, cambiar los módulos de memoria deberá ser exactamente los mismos igual la frecuencia de los mhz si esa Mac usa 1600mhz y usted más o menos de esos mhz no funcionará y si la memoria ram es DDR1 DDR2 o DDR3 debe ser la misma no puede poner de la 1 si usa la 2 o la 3 y viceversa

Responder

14/02/2025 10:33 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola ya verifique en la pagina de crucila que ese la marca del disco duro y es compatible, por otra parte cuando cambie las memorias para descartar utilize las que son compatibles con la macbook pro 2011, DDR3 de 1333 mhz,

gracias por la información

Responder

No arranca High Sierra, Nuevo SSD Crucial 500GB, MacBook Pro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.