Porque tengo pocas fotos en el iPhone y me ocupa tanto espacio

Hola a todos, tengo un IPhone 13 y estoy pagando el ICloud de 50 Gb, y ya me esta diciendo que lo tengo lleno cuando solo tengo 3542 fotos y 249 videos y ninguno pasa de 30 seg. ¿Alguien me puede explicar qué pasa con mi móvil?

porque yo he comprado los iPhone de mis amigas y tienen muchísimas más fotos que yo y más videos.

gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 15/02/2025 02:53 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

15/02/2025 09:25 a. m. en respuesta a Crispo_89

Revise WhatsApp ahí tiene acumulada muchas cosas repetidas , videos, audios, fotos ,etc etc , revise iMessage , correos, y las apps de redes sociales todo eso lo puede ver desde los ajustes/ Apple 🆔 / iCloud / espacio y podrá constatar lo que está usando más espacio de iCloud

Responder

16/02/2025 06:13 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, gracias por contestar. Pero tengo bloqueado el que se me descarguen las fotos y documentos en mi móvil desde WhatsApp, a no ser que ser que le me descargue yo la foto. Y si he revisado en que se me va la memoria, pero como dije antes no tiene sentido tan pocas fotos y vídeos y que me ocupe todo esto.

Ya fui a una tienda Apple y lo único que hicieron fue restablecer de fábrica, y sigue el mismo problema

Responder

Porque tengo pocas fotos en el iPhone y me ocupa tanto espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.