Cargo a cuenta bancaria no reconocido
Lucas ***, Chile:
Me hicieron un cargo a nombre de "COMPRA INTERNACIONAL APPLE.COM - BILL" por $4.990 CLP el día 11 de Febrero de 2025, ese mismo día llamé al soporte de Apple ya que quería saber de donde provenía ese cargo y que me hicieran un reembolso de inmediato por dicho monto.
Acogieron mi solicitud.
El día de hoy Lunes 17 de Febrero llamé nuevamente al soporte técnico y me dicen que el reembolso fue rechazado pero que podía apelar nuevamente, les dije que sí.
En espera de que me devuelvan mi dinero, he buscado ayuda e info. en todos los lugares posibles en internet y todos dicen lo mismo (que hay que buscar en la facturación de Apple el cargo, verificar en el correo, etc...)
Como se aprecia en las imágenes adjuntas, el cargo no existe en mi facturación de Apple ni tampoco me llegó un correo con el cargo que se me realizó. Además el único correo al que tengo asociada mi tarjeta bancaria es el adjuntado en las imágenes.
Es por esto que exijo un reembolso, una aclaración de donde proviene el cargo y una solución adecuada a las decenas de personas a las que les ha ocurrió lo mismo que a mi.
[Gestionado por un moderador]
iPhone XR, iOS 18