MacBook Air con macOS X 10.8.5 comprada en Wallapop no me deja acceder a App Store con mi cuenta

Acabo de comprar por Wallapop un MacBook Air con la version de OS X 10.8.5 y no me deja actualizar, ni acceder al App Store con mi cuenta, ni acceder a la clave de administrador y cada vez que intento ayuda a Apple por medio del navegador, sale error

Como he dicho, es un Mac Book Air con un procesador de 1,8 GHz Core i5 y 4 GB 1600 MHz DDR3 de memoria Ram. Me gustaría saber si se puede hacer algo o lo devuelvo, ya que estoy en periodo de prueba.

Gracias

[Gestionado por un moderador]

Pantallas anteriores

Publicado el 19/02/2025 05:59 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

19/02/2025 02:13 p. m. en respuesta a ozzie1910

Si, es lo que estoy haciendo. Hablé con un informático experto y me dijo que se puede desbloquear la clave de administrador, en cualquier servicio de Apple, pero con la factura de compra original. Se la pedí al vendedor y me dijo que no sabe dónde está. Con lo cual le devolví la compra.

Responder

MacBook Air con macOS X 10.8.5 comprada en Wallapop no me deja acceder a App Store con mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.