Escucho pero no me escuchan durante una llamada iphone 14 pro(ios 26)

notas de voz, llamadas por whatsapp, audios de whastapp y el micrófono funciona perfecto. Pero durante una llamada normal(no tengo activo ni wifi, ni bluetooh) la otra persona no me puede escuchar, hay alguna opción que deba cambiar o alguna configuración?.

Intente todo o casi todo y aun así no funciona, sinceramente no quiero ir a un tecnico porque dudo que sea algo roto del telefono(comprado hace 5 dias nuevo).

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 20/12/2025 02:56 p.m.

Responder
1 respuesta

21/12/2025 09:12 a.m. en respuesta a Niquito-uru8

iOS permite cambiar cómo el micrófono procesa tu voz durante una llamada activa. Es posible que una configuración de aislamiento esté fallando en llamadas convencionales. 

• Haz una llamada de prueba.
  • Mientras estás en la llamada, desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control.
  • Pulsa en Modo de micrófono (o el icono de micrófono que aparece arriba a la derecha).
  • Cambia la configuración a Estándar si está en "Aislamiento de voz", o viceversa, para ver si la otra persona comienza a escucharte. 

Puedes intentar a restablecer los ajustes de red para ver si así se soluciona. Ves a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone. Pulsa en Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que se eliminarán contraseñas Wifi y configuraciones de VPN.

Aunque sea una tontería, pero por si las moscas, revisa que el protector de pantalla o la carcasa no estén obstaculizando el micrófono del iPhone.

Escucho pero no me escuchan durante una llamada iphone 14 pro(ios 26)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.