Necesito ayuda error pago pendiente

Necesito ayuda me aparece que no es posible verificar mi información de pago , ayuda es la única tarjeta que tengo y si tengo fondos pero no puedo vincular

Publicado el 1/01/2026 09:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2026 12:24 a.m.

👋 Hola Dmian20, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, no puede verificar correctamente su información de pago y se le muestra un mensaje de error para comunicarse con el Soporte Técnico Oficial de Apple.

Para su caso particular y puesto que el mensaje de error lo indica, le recomendaría que se comunique directamente con el Soporte Técnico Oficial de Apple para que puedan revisar su caso y darle más instrucciones para solucionar el problema. Puede comunicarse con el Soporte Técnico Oficial de Apple mediante estos métodos:

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2026 12:24 a.m. en respuesta a Dmian20

👋 Hola Dmian20, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, no puede verificar correctamente su información de pago y se le muestra un mensaje de error para comunicarse con el Soporte Técnico Oficial de Apple.

Para su caso particular y puesto que el mensaje de error lo indica, le recomendaría que se comunique directamente con el Soporte Técnico Oficial de Apple para que puedan revisar su caso y darle más instrucciones para solucionar el problema. Puede comunicarse con el Soporte Técnico Oficial de Apple mediante estos métodos:

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Necesito ayuda error pago pendiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.