Me hackean mi Iphone17

Hola por favor necesito su ayuda urgente. Compre esta mañana un iphone 17 porque me han hackeado dos telefono android. Solo instale la linea esim de orange. Absolutamente nada mas. Contacte con orange porque no funcionaba. Me pidieron la conectara al router 5g de Orange que tengo. No vieron e problema y lo pasaron a soporte mayor pero ahi empemzaron mis problemas...cosas raras.. suscripcion a agile tv que yo no he hecho y no me deja eliminar, sitios donde no me deja entrar y ya lo mas grave una actualizacion que 10,4gb que dice es la 26,1 que dice es para los airpods...Se que en esta actulizacion me viene el hackeo total del iphone. Pero es que no se como parar esto. No he hecho nada de nada.... y por supuesto el ID de apple es nuevo. Los de orange dicen que es imposible, pero yo creo que han sido capaces de hackear la sim y por ahi entran. Pero vamos lo que mas necesito ayuda por favor es para conseguir no entren que el movil es nuevo de hoy mismo.

iPhone 17 Pro, iOS 26

Publicado el 5/01/2026 05:16 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Me hackean mi Iphone17

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.