Es suficiente cargador Apple Original de 30W para MacBook Air m1 y macOS Tahoe 26.0.2
Hola, resulta que actualicé desde macOS Sequoia hacia macOS 26.0.0 en octubre. Pero me dí cuenta que mi Mac no cargaba bien, es como si le entrase menos corriente de la que consumía. Eso por un lado y por otro, cada mañana cuando enciendo el Mac es bastante molesto que después de cargar el sistema operativo y cuando sale para poner la contraseña. Hay que esperar un poco, algunos segundos para que el Mac reconozca que se está escribiendo la contraseña de inicio de sesión. Me pasaba al principio que escribía la contraseña nada más aparecer la ventana para poner la contraseña y por no escribirse algunos caracteres en la contraseña me decía que la contraseña era incorrecta. También me sucedió que como suprimieron el Launchpad de la aplicaciónes en la ventana de búsqueda de aplicaciones me decía todo el rato reindexando,... y tardaba mucho en completarse, y además me sucedió varias veces. Por todo ello me tuve que mover de nuevo a macOS Sequoia. He visto que el Macbook air m1 tiene un ancho de banda de memoria de 68 GB/s, y una velocidad de ssd de unos 2600MB/s. Frente a los MacBook Air m4 actuales que tienen 24GB de ram a 120GB/s y velocidades de ssd superiores. ¿Quisiera saber si puedo actualizar a macOS Tahoe 26.0.2 o si los errores seguirán en esa versión igual que en 26.0.0?, muchas gracias, espero amablemente sus consejos en forma de respuesta.
MacBook Air 13″, macOS 15.7