CONFIGURA Apple Watch S3 QUE NO TENGA QUE ESTA ELIGIENDO POR DONDE QUIERO ESCUCHA

Apple Watch SE 3 l

los tengo configurado el teléfono DUPLICAR Iphone para que no tenga que elegir

por donde lo quiero escuchar, pero cuando hago una llamada o la recibo tengo

que elegir por donde quiero escuchar y elegir por el audífono, en mi móvil los

tengo con la opción siempre por el audífono y para mí no tiene sentido tener

que está cambiando en cada llamada porque tengo una discapacidad auditiva y

tengo un audífono. Estoy muy contento con el Móvil y el Reloj pero debería  tener el reloj que no tendría que está

eligiendo  por donde escuchar la llamada

Apple Watch SE 3, watchOS 26

Publicado el 12/01/2026 04:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2026 06:45 a.m.

Buenas!

La opción "Duplicar iPhone" que muestras en la foto solo sirve para copiar los tonos de llamada y la vibración, no decide por dónde sale el audio de la voz. Para evitar elegir el dispositivo manualmente cada vez, debes forzar el direccionamiento del audio desde la configuración de Accesibilidad del iPhone.

1. En tu iPhone, ve a Ajustes > Accesibilidad.
  2. Si tu audífono es "Made for iPhone" (MFi), entra en Dispositivos auditivos > Direccionamiento de audio y cambia "Audio de la llamada" a "Siempre disp. auditivos".
  3. Si es un auricular Bluetooth estándar, ve a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Direccionamiento del audio y selecciona "Auriculares Bluetooth".

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2026 06:45 a.m. en respuesta a JOSEVAZQUEZ

Buenas!

La opción "Duplicar iPhone" que muestras en la foto solo sirve para copiar los tonos de llamada y la vibración, no decide por dónde sale el audio de la voz. Para evitar elegir el dispositivo manualmente cada vez, debes forzar el direccionamiento del audio desde la configuración de Accesibilidad del iPhone.

1. En tu iPhone, ve a Ajustes > Accesibilidad.
  2. Si tu audífono es "Made for iPhone" (MFi), entra en Dispositivos auditivos > Direccionamiento de audio y cambia "Audio de la llamada" a "Siempre disp. auditivos".
  3. Si es un auricular Bluetooth estándar, ve a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Direccionamiento del audio y selecciona "Auriculares Bluetooth".

Saludos!

CONFIGURA Apple Watch S3 QUE NO TENGA QUE ESTA ELIGIENDO POR DONDE QUIERO ESCUCHA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.