Solicité un reembolso de una compra dentro de goodnotes, la aceptaron pero no veo el reembolso en mi tarjeta

Hice una compra de una agenda en goodnotes pero luego la revisé y no era lo que esperaba, solicité reembolso, lo aceptaron hace 3 días y todavía no veo reflejado nada en mi tarjeta de crédito , que debo hacer?

iPad, iPadOS 26

Publicado el 13/01/2026 09:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2026 07:10 a.m.

Hola Danielamgiraldo,

Puedes comprobar el estado de tu solicitud de reembolso, pero si como mencionas ya Apple aprobó la solicitud, es posible que los fondos tarden más tiempo en regresar a tu método de pago por cuestiones de tu banco. Probaría hablar con ellos para confirmar el trámite.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2026 07:10 a.m. en respuesta a Danielamgiraldo

Hola Danielamgiraldo,

Puedes comprobar el estado de tu solicitud de reembolso, pero si como mencionas ya Apple aprobó la solicitud, es posible que los fondos tarden más tiempo en regresar a tu método de pago por cuestiones de tu banco. Probaría hablar con ellos para confirmar el trámite.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solicité un reembolso de una compra dentro de goodnotes, la aceptaron pero no veo el reembolso en mi tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.