No puedo recuperar ni eliminar mi Apple ID por no recordar las preguntas de seguridad
Tengo un problema con mi antigua cuenta de Apple que creé hace muchos años y no he podido resolver por mi cuenta. Hace bastante tiempo perdí la contraseña de mi Apple ID original. En lugar de recuperarla en ese momento, decidí crear una nueva cuenta usando otro correo y dejé de usar la cuenta antigua. Sin embargo, desde hace un tiempo he comenzado a recibir correos diarios en mi cuenta de gmail relacionados con esa Apple ID antiguo (me llegan correos de que alguien esta intentando restablecer mi contraseña pero no soy yo porque tengo dicha cuenta olvidada), lo cual se ha vuelto bastante molesto.
Debido a esto, decidí intentar recuperar la cuenta. Logré restablecer la contraseña, pero ahora el sistema me solicita responder las preguntas de seguridad, las cuales no recuerdo en absoluto, ya que la cuenta es muy antigua.
Mi consulta es la siguiente:
- ¿Existe alguna forma alternativa de recuperar la cuenta sin las preguntas de seguridad?
- En caso de no ser posible, ¿hay alguna manera de eliminar o desactivar definitivamente la cuenta, para dejar de recibir estos correos?
Agradecería mucho cualquier orientación, experiencia similar o recomendación sobre cómo proceder, ya que no encuentro una solución clara desde las opciones automáticas
Windows, Windows 6