Problema con la verificación de Apple Pay

Hola, al agregar una tarjeta a Wallet en la verificación sólo me aparece el número del banco y no mi correo ni mi número, el del banco está erróneo por tanto no puedo terminar de agregarla. Probé agregarla a mi Apple Watch y si se pudo, no me pidió verificación, pero en mi 16 Pro Max no se puede, está actualizado, Face Id, verificación 2 pasos. Esto lo he hecho desde Wallet y desde la App del Banco. En Soporte no encuentro una opción para Chat de Soporte en Honduras. Unos amigos me mostraron como hacerlo pero a ellos si les aparece el número del banco y su correo y número personal. Será problema del teléfono?

[Gestionado por Moderador]

Publicado el 1/02/2026 08:12 p.m.

Responder
11 respuestas

4/02/2026 09:31 a.m. en respuesta a SrHoffman

Hola SrHoffman, en efecto he borrado la única app VPN que es Proton, en cuanto a la VPN nativa de Apple aún no la uso ya que no he llegado al límite de los 5 GB gratuitos que dan entonces de momento no tengo ningún VPN en mi dispositivo. También realicé unos pasos que me dio el banco, pero no funcionó.

He intentado ver cómo o por dónde me contacto por Chat a Soporte de Apple pero no encuentro cómo hacerlo, no me aparece opción alguna.

No sé si este problema es común en los usuarios de Apple

11/02/2026 04:29 p.m. en respuesta a SrHoffman

Hola SrHoffman, hice de todo lo que mencionó y algunas otras cosas y como no resultó entonces lo llevé a garantía de Apple, revisaron y no hay problemas en el dispositivo, cambiaron software y no funcionó. Cree usted que sea problema de la cuenta o alguna configuración que se me haya escapado? Aunque en mi Apple Watch si puedo agregarlas con mi cuenta.

13/02/2026 04:46 a.m. en respuesta a SrHoffman

Hola, he intentado con 3 bancos diferentes, Visa y Mastercard y no funciona. El asunto como tal es que de un banco la tarjeta no logra llegar a Wallet mientras que de otro banco si logra entrar a Wallet, he visto en otros iPhone y confirmado con otras personas que cuando el sistema pide la validación salen varias opciones (el número del banco, correo electrónico y número de teléfono del dueño del dispositivo) de los cuales a mí sólo me aparece el del banco y dicho número el sistema de Apple lo jala erroneo a lo que no se puede verificar, mi pregunta es: Por qué a mi no me aparecen las otras 2 opciones para poder verificar? Será algún bloqueo en mi cuenta de Apple? Yo ingresé mis datos en 2 zonas del iPhone donde se me pedían, pero aún así no me aparecen.

Problema con la verificación de Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.