Traspaso cuenta menor a otro grupo familiar
Hola, tengo un caso en el que tengo que traspasar la cuenta de un menor de mi organización familiar a la de su madre. No veo manera de hacerlo ni por la web ni desde el iMac. En la ayuda (https://support.apple.com/es-es/102634), dice lo siguiente:
Para transferir un perfil infantil de un grupo de En familia a otro, el organizador de la familia del nuevo grupo familiar debe enviar la invitación al menor. A continuación, el organizador del grupo familiar actual del menor debe aprobar la solicitud. Asegúrate de tener la dirección de correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de la cuenta de Apple del menor.
Pero hemos probado a solicitarlo desde la cuenta del otro grupo familiar y da error. Dice que no se puede por estar en otro grupo familiar, así que la documentación no es correcta.
Pero tampoco hay más opciones y desde mi cuenta no veo la opción para traspasarlo. Tampoco me deja borrar el grupo familiar por estar el menor aún en él. ¿Alguna solución? ¿se puede abrir un caso con soporte? ¿cómo se haría? Gracias