Actived Locked

Tengo ya tiempo usando mi Mac M1 con mi iCloud, ayer decidí restaurarla, al iniciarla me pedió un correo distinto, yo la adquirí reacondicionada, pero jamás tuve problemas. Le pedí la factura al dueño anterior y subí todo correctamente. Es frustrante por que todo funcionaba bien, solo decidí restaurarla y parece q fué una pésima idea.

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 6/03/2026 09:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/03/2026 01:04 p.m.

El Bloqueo de Activación(Activation Lock) está vinculado al hardware (chip M1) y se activó al detectar que el equipo sigue asociado a la cuenta del dueño original, a pesar de que tú lo usaras con la tuya.

La solución rápida es contactar al dueño anterior, ya que él puede desbloquearla desde su casa. Debe entrar en iCloud.com/find con su Apple ID. Seleccionar la MacBook Air en la lista de dispositivos. Hacer clic en "Eliminar de la cuenta" (o "Remove from Account"). Importante: Una vez que él lo haga, reinicia tu Mac y el bloqueo debería desaparecer.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/03/2026 01:04 p.m. en respuesta a eliel81

El Bloqueo de Activación(Activation Lock) está vinculado al hardware (chip M1) y se activó al detectar que el equipo sigue asociado a la cuenta del dueño original, a pesar de que tú lo usaras con la tuya.

La solución rápida es contactar al dueño anterior, ya que él puede desbloquearla desde su casa. Debe entrar en iCloud.com/find con su Apple ID. Seleccionar la MacBook Air en la lista de dispositivos. Hacer clic en "Eliminar de la cuenta" (o "Remove from Account"). Importante: Una vez que él lo haga, reinicia tu Mac y el bloqueo debería desaparecer.

Actived Locked

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.