🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona Netflix en el Apple TV Generacion 4

Tomé la mala decisión de comprar un Apple TV Generación 4, no he logrado que funcione Netflix. Ya reinicié el Apple TV, ya Borré y volví a instalar la aplicación varias veces. Ya me comuniqué con el soporte y se limitaron a que repitiera esas dos actividades y culparon a Netflix, negaron que hubiera otros usuarios con la misma queja (según ellos soy el único usuario en el mundo que se queja por que no le funciona Netflix). En Netflix culpan a Apple, en Apple a Netflix y los usuarios en el medio...

Apple TV, iOS 9.3, applet TV Gen 4

Publicado el 27/03/2016 11:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/02/2017 03:03 p. m.

Solucionado..... es un problema con los DNS del proveedor de internet.... entre en la configuración de mi router desde el mac y puse 8.8.8.8 como primario y 8.8.4.4 como secundario.... y salió con fritas!! Espero les sirva a los futuros usuarios con este problema!! A disfrutar de netflix!! Wiiii saludos!!

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/02/2017 03:03 p. m. en respuesta a Ajs.avizor

Solucionado..... es un problema con los DNS del proveedor de internet.... entre en la configuración de mi router desde el mac y puse 8.8.8.8 como primario y 8.8.4.4 como secundario.... y salió con fritas!! Espero les sirva a los futuros usuarios con este problema!! A disfrutar de netflix!! Wiiii saludos!!

17/02/2017 11:33 a. m. en respuesta a Ajs.avizor

Actualizo novedades... resultó que pruebo abrir la app de netflix en mi iPhone para ver si podía reproducir por AirPlay desde el iPhone y me doy cuenta que me hacía lo mismo, entonces corto mi conexión wifi, que estaba en la misma red que el tv... y con 3G pude abrir la app sin problemas.... inmediatamente compartí wifi desde el iPhone y conecte el Apple TV a la nueva red.... y bingo!!! Funciona perfectamente... por lo tanto este problema es de el proveedor de internet.. ya me puse en contacto con ellos para ver qué solución me dan

27/03/2016 05:42 p. m. en respuesta a jagomez

Sin duda debe ser terrible este problema tuyo, intenta esto: restablece tu Apple TV como nuevo y descarga Netflix y trata de entrar de manera normal, en caso de que no puedas iniciar en tu cuenta asegúrate de que tengas una buena conexión a Internet en tu Apple TV, igual puede que tu cuenta por alguna razón haya sigo desactivada, a veces sucede por falta de pago, o porque no se pudo hacer el cobro mensual a tu tarjeta, en ese caso tendrías que renovar tu cuenta e intentar si ya puedes acceder.

28/03/2016 08:19 a. m. en respuesta a jagomez

Verifica tu acceso a Netflix a traves de otro medio y salte de el una vez que sepas que tu cuenta esta activa.


a) Verifica la conexión de Internet al Apple TV.

Seleccionando, Configuración/settings> Red/network >> Y debajo de conexión deberá de indicar conectado y de no estarlo inicia diagnosticando la conexión.


Como minimo la velocidad de la red pedida para video en SD es de 3Mb/s


b) Intenta Salir de la aplicación de Netflix y restablecerla:

Con doble click en el botón de Home/Inicio y deslizate posteriormente hacia Netflix, una vez seleccionado el icono de Netflix remueve o barrelo para salir de Netflix..

Y trata de nuevo de abrirlo.


c) Reinicia tu apple TV

Desconectalo por 20 segundos, conectalo de nuevo e intenta de nuevo entrar a Netflix.


d) Reinstala la aplicación de Netflix siguiendo el proceso:

Desde el menu inicial/home, selecciona Netflix (solo que quede iluminado, no entrar a la aplicación).

Presiona el centro del touchpad sin soltarlo hasta que que el icono parpadee.

Presiona el botón de Play/Pause para desinstalar y confirma desinstalacion

E instala de nuevo Netflix desde AppStore y trata de nuevo. ( verifica que estés en la tienda de tu país al seleccionar Netflx)


e) Verifica por actualizaciones

Desde Configuración/Settings >> Sistema/System> Update software y si hay un update lo bajara y actualizara y al finalizar intenta de nuevo con Netflx.



Lunks de utilidad:


De soport de Netflix y de restauracion del Apple TV


https://help.netflix.com/en/node/23737

Restore your Apple TV through iTunes - Apple Support

No funciona Netflix en el Apple TV Generacion 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.