El iPhone 6 se dobla y apple te deja tirado
Resulta que si estas en garantía y tienes cualquier tipo de problema con tu iPhone6 apple, lo primero que hace es mirar si está doblado. Si sus calibres detectan la mas mínima desviación, aunque sea algo imperceptible, se negarán a reparártelo, aduciendo "Malos usos" y pretenderán cobrarte por cambiarte el terminal. Puede ser que tengas un problema con la batería, con el botón home o con el brillo de la pantalla. Dará igual.
Son varios amigos y amigas, los que han tenido este problema. Gente que cuida sus teléfonos, que se compra una funda trasera y un cristal para la parte delantera. Gente que cuida mucho sus terminales. A mi también me ha pasado, con un iPhone 6 llevándolo en el bolsillo delantero exclusivamente y haciendo el mismo uso que ahora hago con el iPhone6S. Creo que apple está equivocándose con esta política de reparación. Ya son muchos los que directamente se pasarán a Android después del trato recibido. Algunos incluso van a ir a consumo a presentar una denuncia.
Por eso desde aqui quiero pedir que apple no se escude en "malos usos", que ya ha sido corregido en el iPhone 6S y repare las averías que normalmente cubriría su garantía.
<Publicación editada por el Moderador>