🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me han cobrado 15 euros de Apple Music sin haber empezado el periodo de prueba

Pues lo dicho, decidí probar Apple Music pero me han cobrado 15 euros (cuenta familiar) sin haber empezado el periodo de prueba. ¿Que hago? Les mandé un correo a los del servicio técnico pero ni me han contestado, y eso que lo mandé hace 5 días.

MacBook Pro with Retina display, iOS 9.3.3

Publicado el 22/09/2016 09:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2017 01:37 p. m.

Bueno,


La publicidad promociona los 3 meses pero cada usuario es un mundo: Algunos ya disfrutaron de la prueba, otros ni lo sabían... No pasa nada, el soporte de iTunes está ahí para responder a cada usuario individualmente una vez revisen su cuenta. Escríbeles iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

17 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/08/2017 01:37 p. m. en respuesta a ManuelALeo

Bueno,


La publicidad promociona los 3 meses pero cada usuario es un mundo: Algunos ya disfrutaron de la prueba, otros ni lo sabían... No pasa nada, el soporte de iTunes está ahí para responder a cada usuario individualmente una vez revisen su cuenta. Escríbeles iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

11/03/2017 02:31 p. m. en respuesta a Mr robot

Se solucionó el tema ? Yo me suscribi a Apple músic periodo de prueba y me han cobrado los 9, € de la subscripcion mensual . No lo entiendo ! Al ver esto a los dias anule la compra y ahora toda la música que me descargué ha desaparecido y ya no me sale la opcion de los 3 meses gratis . He intentado ponerme en contacto pero me ha sido imposible

3/08/2017 01:31 p. m. en respuesta a Mr robot

Hola, yo acabo de tener el mismo problema, vi la publicidad de los 3 meses gratis de prueba y me suscribí. Resulta que me llegó una confirmación de cargo a mi tarjeta de crédito y no sé de qué modo puedo hacer el reclamo, ya que, no hay ningún contacto de servicio al cliente. Nos mandan a la comunidad para resolverlo entre nosotros mismos. Qué tal eso!

22/09/2016 08:58 p. m. en respuesta a Mr robot

Las cuentas indivuales SÍ tienen tres meses de prueba gratis.


Las cuentas familiares NO tienen tres meses de prueba gratis, sencillamente porque alguno de los miembros podría estar o haber disfrutado ya de los tres meses de prueba o por cualquier otro motivo que se me ocurren varios.


Cada uno tendría que haberse suscrito independientemente y pasados los tres meses haberse suscrito al plan familiar.

Me han cobrado 15 euros de Apple Music sin haber empezado el periodo de prueba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.