🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 7 problema llamadas no me escuchan

Buenas tardes, compre un iphone 7 hace mes y medio y tengo el siguiente problema:

Cuando realizo una llamada, no me escuchan o escuchan ruidos, tanto si llamo yo, como si me llaman a mi.

He probado a reiniciar, a restaurar (me lo hicieron en el propio apple store), me pasaron un test y no dio ningun fallo el microfono.


-Si pongo el altavoz, si me escuchan.

-Si grabo notas de audio, se oyen perfectamente.

-Si hago una llamada por whatsapp, me oyen perfectamente.


Es solo cuando hago una llamada con mi linea de voz, y el problema esta en el telefono puesto que he puesto otra tarjeta (que funciona bien en su telefono) y pasa lo mismo al ponerla en el iphone 7.


En apple store me dijeron que si me seguia pasando la unica solucion es darme un movil "reparado", me he gastado casi 1000e en un terminal nuevo, que tiene un mes de uso y no quiero esa opcion. Quiero que me lo reparen o me den uno nuevo.

Publicado el 24/07/2017 11:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/09/2017 07:16 a. m.

Hola EliasRoman!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

48 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/09/2017 07:16 a. m. en respuesta a EliasRoman

Hola EliasRoman!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/11/2017 12:40 p. m. en respuesta a Nato.arredondo

Hola Nato.arredondo!!


Entiendo que también tienes el inconveniente de que el interlocutor no te escucha durante una llamada. Si es así, es posible que se deba a algún problema con los micrófonos integrados de tu iPhone.


¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support


De todas formas, a ver que te dicen en el Apple Store de New York y nos cuentas.


Saludos!!

21/11/2017 12:32 p. m. en respuesta a rafael06

Hola rafael06!!


Prueba con los consejos que se han escrito en este debate.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/02/2018 10:55 a. m. en respuesta a jchongkoon

Hola jchongkoon!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


jchongkoon escribió:

Apagandolo y volverlo a encender no resuelve el problema.

Haciendo un reinicio forzoso ni restaurandolo con iTunes se soluciona.

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


¿Has llamado a tu operadora de telefonía?. No sea que el problema esté con ellos.


jchongkoon escribió:

Re: iphone 7 problema llamadas no me escuchanen respuesta a Burghesius

Yo creo que Tu comentario es un poco absurdo.

Esta es una comunidad respetuosa y cada uno puede escribir su opinión, pero siempre con respeto.

Cada uno escribe su opinión, pero sin desprestigiar la de los demás.


jchongkoon escribió:

Si Apple no mantiene su calidad en sus dispositivos como en el sistema operativo, muchos clientes fiel a este se va a ir a Android. Ademas esto son muchos mas baratos y con mejores procesadores, memorias, camaras, etc...

Respeto tu opinión, aunque no la comparto.


Nos apenará perder un incondicional como tú, pero si es tu decisión cambiar de marca, es totalmente respetable.


Aquí siempre serás bienvenido.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/02/2018 05:32 a. m. en respuesta a jchongkoon

Hola, yo tengo un iPhone 7 Plus. Desde que puse la última versión de IOS (11.2.5) empecé a tener problemas (no de cobertura, ya que la suelo tener a tope), en todas las llamadas escuchaba entrecortado y la verdad es que era un suplicio. Cada día iba a peor. Entonces, desesperado y viendo en foros que le pasa a bastante gente y que no hay una solución clara (hay gente que ha cambiado varias veces de móvil y sigue con problemas), he instalado la versión 11.3 beta 2 (actual) y he dejado de tener problemas en las llamadas.

Sé que usar una beta no es lo mejor, ya que puede haber programas que funcionen mal e incluso no funcionen. La verdad es que en general va bastante bien y sobre todo ahora puedo hablar sin problema de cobertura ni cortes en las llamadas.


El enlace para acceder a las betas:


https://beta.apple.com/sp/betaprogram/redemption#ios


Espero que os ayude.


Saludos.

21/04/2018 02:21 p. m. en respuesta a VARO4848

Hola VARO4848!!


Si ya has probado con todos los consejos que se han escrito en este debate y no lo has podido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/05/2018 05:58 p. m. en respuesta a marquezfdez

Hola marquezfdez!!


El comportamiento de describes de tu dispositivo tiene pinta de ser un problema de software, pero si ya has probado a restaurarlo a los ajustes de fábrica y persiste el problema, quizás se trate de un problema de hardware. En ese caso, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/07/2018 03:19 p. m. en respuesta a jonavalenzuela

Hola jonavalenzuela


Para saber si es el típico fallo del IC de Audio (fallo de ese modelo de terminal) mira si con l agrabadora de sonidos se puede activar u grabar o esta en gris, si es asi tienes un problema con la placa, el IC de Audio se desueldan varias pistas o Pads y deja de funcinar los micófonos. Si no es así puede deberse a un fallo de software com ote dice el compañero santigusa y por ello deberás seguir sus consejos.


Saludos.


Saludos santigusa

11/08/2018 04:20 a. m. en respuesta a nicol.godo

Hola nicol.godo


Se están viendo multitud de casos así con los iPhone 7 y 7+, les falla el IC de Audio por qu ese despega un pad de conexión a la placa, Eso en un centro Autorizado o Apple es cambio de placa netera y si no esta en garantía cuesta mucho. Apple te da la opción de dar ese y por un precio adquirir otro como una solución. Si esta fuera de garantía hay técnicos en microsoldadura que te arreglan ese problema pero hay que ver o tienes que buscar si hay en tu zonao cuidad.


Saludos.

19/09/2018 07:11 p. m. en respuesta a saory

Hola saory!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/11/2018 10:22 p. m. en respuesta a eudodebarinas

Hola eudodebarinas!!


Con respecto a que no te escuchan en las llamadas, es posible que tu dispositivo tenga algún inconveniente con los micrófonos integrados.

Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Con respecto a que tu iPhone se reinicia, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/08/2017 01:14 a. m. en respuesta a HafreGar

A mí me pasa exactamente lo mismo y en Apple store me dicen que el teléfono está bien y cuando intento hablar con alguien no me escucha o se entrecorta mi voz , me dijeron que restaurará el operador y nada de nada , ahora me dicen que tienen más casos y q es un problema de ORANGE ! Flipante !!! Un teléfono de 1000 euros con un mes y q tenga q repetir mis conversaciones mil veces , una vergüenza , en fin espero q lo solucionen ....

2/09/2017 06:41 a. m. en respuesta a Isidro78

Tango un Iphone 7 con 10.3.3 y funciona bien hasta que realizo una llamada luego se congela no me deja colgar el teléfono ni escuchar a la persona. Luego la persona me llama y no me deja contestarles; de ahí en adelante se congela y no me permite hacer nada por lapsos de 10 segundos luego se descongela y vuelve a congelarse y así consecutivamente. Lo triste es que lo lleve a donde lo compre y buscaron el mínimo detalle para invalidar mi garantía un raspón que es insignificante y ellos dicen que ya no me pueden ofrecer garantía.

iphone 7 problema llamadas no me escuchan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.