Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo abrir Itunes. Produce un fallo (crash) y me reporta archivo MiniDump.

No consigo abrir el programa de Itunes en mi portátil.

Me dice "Fallo de iTunes 12.7.0.166. Se ha creado un archivo minidump en la siguiente ubicación...", y me crea un archivo con terminación .dmp.

Creo que todo ha sido por culpa de la última actualización del iTunes (12.7.0.166).

Lo he vuelto a instalar, después de haberlo desinstalarlo como indica Apple en su web, pero sigue sin abrirse el programa y a la vez creando el archivito .dmp de marras... Creo que sé lo que es dicho archivo, pero paso de intentarlo abrir, ya que su lenguaje y datos serán incomprensibles para mí. Tampoco me gustaría rebajar la versión de iTunes.

Tengo Windows 10 debidamente actualizado y nunca me había ocurrido éste fallo.

Alguien me puede ayudar?

null-OTHER, Windows 10, Portátil MSI GT72 2QD Dominator

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JDP!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Solucionar los cierres inesperados o los problemas de inicio en iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/09/2017 04:36 PM en respuesta a JDP En respuesta a JDP

Hola JDP!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Solucionar los cierres inesperados o los problemas de inicio en iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/09/2017 04:36 PM

Responder Útil (3)

25/09/2017 07:02 PM en respuesta a John_Escobar En respuesta a John_Escobar

Ok, vaya 😟

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/09/2017 07:02 PM

Responder Útil

1/10/2017 03:43 PM en respuesta a JDP En respuesta a JDP

Ok, vaya 😟

Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

1/10/2017 03:43 PM

Responder Útil

2/10/2017 01:34 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas tardes, mismo problema.

Me he puesto en contacto con Apple, y no saben resolver el problema. Supuestamente es algo que va mal en mi sistema (Windows 7 64 Ultimate).

Yo creo sinceramente que el problema es de la actualización de iTunes y del IOS11.

A ver si alguien sabe algo mas.

Gracias.

2/10/2017 01:34 PM

Responder Útil

2/10/2017 01:37 PM en respuesta a gerardg En respuesta a gerardg

Ok 😟

Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

2/10/2017 01:37 PM

Responder Útil

4/10/2017 03:01 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

a mi me pasa lo mismo. desisntale itunes y nada. instale otro mas antiguo, y me daba otro error, diciéndome que había versiones mas nuevas. Llame al soporte técnico de apple y me dijeron que tendría que ser un fallo de windows y que me pusiera en contacto con microsoft, total que sigo sin itunes, y esperando a ver si sacan alguna actualización nueva del itunes, para ver si así se soluciona el problema.

No se que mas podemos hacer.

4/10/2017 03:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JDP

Pregunta: No puedo abrir Itunes. Produce un fallo (crash) y me reporta archivo MiniDump.